MATLAPA, SLP., 7 de noviembre de 2019.- Un grupo de empistolados robaron 25 mil pesos que correspondían al cobro de recibos de luz que expende la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en hechos ocurridos en la calle Vasco de Quiroga en la comunidad e Isla Terrero, municipio de Matlapa.

El afectado, Marco N., indicó a agentes de Seguridad Pública del Estado (SPE) que hombres armados llegaron a la tienda de abarrotes de su propiedad, donde también realiza estos cobros como comisionista de CFE y le exigieron el dinero.

De inmediato se realizaron acciones operativas para tratar de encontrarlos, pero no hubo éxito, en la narrativa ante los oficiales dijo que los sujetos llegaron pasadas las nueve de la noche y vestían chamarra negra, playera blanca e iban cubiertos del rostro, quienes luego de amenazarlo con las armas cortas le pidieron la cantidad que tenía para CFE.

Ambos sujetos emprendieron la huida con rumbo al municipio de Tampacán y no fueron alcanzados, entre tanto, el afectado fue asesorado para que interponga la denuncia penal correspondiente.