Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio de 2018.- Supuestos habitantes de la colonia Carmen Serdán se manifestaron frente a la casa de la candidata de Morena a la alcaldía de Coyoacán, María Rojo, para exigir justicia por la presunta muerte de la señora María Emilia Petra durante su administración como jefa delegacional.
Aseguran que María Rojo dejó sin reparar zanjas que se realizaron por obras de drenaje en diversas calles de la delegación, las cuales no contaban con señalamientos de precaución y fue en una de ellas donde cayó María Emilia, mujer de la tercera edad, quien falleció a causa de un golpe en la cabeza.
«Las zanjas permanecieron abiertas casi un año sin ninguna precaución de la autoridad, poniendo en riesgo la vida de todos. Esos hoyos no debieron estar ahí, en ese caso fue una persona mayor, pero pudo haber sido un niño», señalaron.
Los manifestantes dijeron que la demarcación no se responsabilizó por la negligencia y negaron apoyo a los familiares de la víctima, incluso señalaron que quienes alzaron la voz para exigir justicia fueron amenazados con ser llevados a prisión.
Tras estos señalamientos, refirieron que su malestar es porque María Rojo busca de nueva cuenta gobernar Coyoacán, sin haber saldado su cuenta ante la justicia y cargando con la muerte de la adulta mayor.