Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre de 2016.- La relación entre México y Estados Unidos se mantendrá sólida ante la victoria del candidato Donald Trump en las elecciones presidenciales de aquel país.
De acuerdo con la embajadora estadounidense en México, Roberta Jacobson, la relación tiene raíces firmes a pesar de que este cambio pueda generar ansiedad en varias esferas políticas y sociales.
“En ocasiones, el cambio puede generar ansiedad, pero como lo he dicho muchas veces, tengo la confianza en que nuestra relación tiene raíces firmes en los valores e intereses que compartimos. Esta relación seguirá siendo sólida en beneficio de ambos países», reveló la oficina diplomática.
Jacobson dejó en claro que la transición de poder deberá ser fluida y siempre en busca de mejorar las relaciones entre las administraciones y con los mexicanos, ya que así es como deberá de mantenerse para evitar algún inconveniente entre ambas partes.
«Asegurar una transición de poder fluida será una alta prioridad para todos nosotros durante las semanas venideras, al igual que seguir adelante con nuestro trabajo para fortalecer los lazos entre México y los Estados Unidos».