![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Destaca-elite-de-Sedena-en-Reto-SWAT-2025-ante-equipos-de-46-paises-quadratin-foto-senado-107x70.jpg)
Destaca élite de Sedena en Reto SWAT 2025 ante equipos de 46 países
ACAPULCO, Gro., 1 de abril de 2017.- Los hoteles del puerto reportaron una ocupación promedio de 75.5 por ciento este sábado, de acuerdo con datos de la Secretaría de Fomento Turístico.
La zona Dorada recibió la mayor cantidad de turistas, al ocupar el 92.4 por ciento de sus habitaciones, seguida de la zona Náutica con 57.2 por ciento y la Diamante con 52 por ciento.
El destino Ixtapa-Zihuatanejo se ocupó al 68.2 por ciento. De manera individual, las hospederías de Ixtapa reportaron estar al 69.9 por ciento de su capacidad y las de Zihuatanejo al 57.6. En tanto, la ciudad platera de Taxco amaneció al 42.1 por ciento de ocupación hotelera.
Más información en Quadratín Guerrero