Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio de 2017.- De un balazo en el pecho privaron de la vida a un usuario de transporte público que se negó a entregar sus pertenencias a solitario sujeto que, a punta de pistola, asaltó a los usuarios de un camión de transporte público que circulaba sobre la calle Centenario, en la Gustavo A. Madero.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, un hombre, de características desconocidas hasta el momento, abordó la unidad como cualquier otro pasajero la mañana de este jueves, pero metros adelante, sacó una pistola y bajo amenazas de muerte exigió las pertenencias de los usuarios, pero como uno de ellos opuso resistencia, le disparó en el pecho.
El chofer del autobús, al ver pasar una patrulla, solicitó ayuda de inmediato, pues dijo, se encontraba un lesionado a bordo de la unidad; los uniformados solicitaron una ambulancia, misma que en minutos llegó, pero solo pudo certificar el deceso por el disparo de arma de fuego, por lo que fue necesaria la presencia del agente del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Al llegar, el agente del ministerio público ordenó se recogieran indicios suficientes para dar con el responsable, asimismo, solicitó los videos de las cámaras capitalinas para intentar dar con el responsable.
Una vez recabando todo lo necesario, ordenó trasladarán el cuerpo al anfiteatro delegacional y a su vez se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.