
IMSS capacita a 63 mil personas servidoras públicas en diversidad sexual
ACAPULCO, Gro., 28 de junio de 2025.- Un adolescente de 15 años de edad se extravió en el mar frente al hotel Amares del puerto, por lo que la Capitanía Regional de Puerto activó el protocolo de búsqueda y rescate para localizarlo.
De acuerdo con un aviso firmado por el capitán de puerto Alexander González, el sistema de búsqueda y rescate entró en operación a las 19:06 horas del viernes y permanecerá activo durante 96 horas para coordinar esfuerzos terrestres y marítimos.
En el aviso dirigido a la comunidad marítima se indica que como parte del dispositivo, dos embarcaciones tipo defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) llevan a cabo patrones de búsqueda en el mar.
La nota completa en Quadratín Guerrero