Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio de 2016.- El Valle de México registrará este viernes cielo despejado a parcialmente nublado durante la mañana, con incremento de nublados que favorecerá lluvias por la tarde en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo detalló que las temperaturas serán frescas por la mañana y noche y cálidas durante el día, viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.
Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y mínima de 12 a 14 grados centígrados. En el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados y mínima de 7 a 9 grados centígrados.
Este viernes, la onda tropical número 11, se localizará sobre el sureste del país, favoreciendo intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, lluvias con intervalos de chubascos en Campeche y Tabasco, y lluvias escasas o lloviznas en Yucatán y Quintana Roo.