Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre de 2016.- El Valle de México registrará este sábado cielo medio nublado y un 60 por ciento de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en el Estado de México y la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo refirió que las temperaturas serán frías a frescas por la mañana y noche y cálidas durante el día; además, viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora.
Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y mínima de 12 a 14 grados centígrados.
En el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados y mínima de 7 a 9 grados centígrados.
El SMN informó que para este sábado, el frente frío número 1, se extenderá sobre la frontera norte de Chihuahua, favorecerá potencial de tormentas puntuales fuertes con granizadas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora y posible formación de tolvaneras o torbellinos en el norte de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.