Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Se prevé un sábado fresco en CDMX

Redacción/Quadratín México
 
| 13 de Enero de 2018 | 8:59
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero de 2018.-  El Valle de México registrará este sábado cielo despejado con bruma con posibilidad de heladas matutinas en zonas altas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó ambiente fresco durante el día, viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora por la tarde.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 18 a 20 grados centígrados y mínima de 1 a 3 grados centígrados y en el Estado de México una máxima de 18° a 20 grados centígrados y mínima de -4 a -2 grados centígrados.

En el país, el sistema frontal número 22 dejara de afectar el país, sin embargo, su masa de aire polar asociada, mantendrá ambiente muy frío con heladas y bancos de niebla en estados del norte, noreste, centro y oriente de México, con posibilidad para la caída de lluvia engelante o aguanieve en cimas de los volcanes por arriba de los 4 mil msnm.

Así mismo, se registrara un evento de Norte con rachas superiores a 60 km/h en el Litoral sur del Golfo de México y Península de Yucatán, y superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales