Imperativo, estudio y reflexión sobre IA en la justicia: Guerra Álvarez
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2018.- El ambiente en la Ciudad de México estará caluroso en el día, fresco en la noche y al amanecer, informó Protección Civil local.
El organismo detalló que dominará el cielo despejado a medio nublado en la mañana y primeras horas de la tarde, se esperan lluvias aisladas nocturnas acompañadas de actividad eléctrica. Soplarán vientos del Noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 km/h.
En el país, un canal de baja presión a nivel de superficie sobre el poniente de la nación, favorece la entrada de aire cálido y con poco contenido de humedad proveniente del océano Pacífico hacia el interior del país, lo que mantendrá las temperaturas altas con condiciones limitadas para lluvia en los estados del centro. El frente número 46 persiste sobre el norte y noreste del territorio nacional.
Por otra parte, la calidad del aire es mala en el municipio de Chalco, Estado de México, debido a que presenta 102 puntos de concentraciones por partículas suspendidas, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.
Señaló que la radiación incrementa entre las 11:00 y 16:00 horas, por lo que es necesario vestir ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV, aplicar un protector solar con FPS de 30+ y procurar permanecer en la sombra o en interiores.