Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Se prevé un viernes nublado en CDMX

Redacción/Quadratín México
 
| 14 de septiembre de 2018 | 8:11
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre de 2018.-  El Valle de México tendrá este viernes cielo medio nublado la mayor parte del día. Por la tarde se esperan tormentas puntuales fuertes con actividad eléctrica y posible caída de granizo en el Estado de México y en la Ciudad de México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el viento será del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h).

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C.

Para este 14 de septiembre, la zona de inestabilidad con desarrollo ciclónico, ingresará a la costa norte de Tamaulipas, originando potencial de tormentas muy fuertes a puntuales intensas en los estados del noreste del país.

A su vez, la zona de inestabilidad sobre el Océano Pacífico, ha perdido su potencial ciclónico, manteniéndose semi-estacionaria frente a las costas de Baja California Sur y Jalisco; no obstante se mantiene en vigilancia ante la posible regeneración de dicho potencial.

Por otra parte, inestabilidad atmosférica superior cubrirá la mayor parte de la República.