Comerciantes de Izazaga exigen que los dejen trabajar
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio de 2017.- Este viernes se registrará cielo nublado y 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.
En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius. En el Estado de México, máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados Celsius.
Para este viernes, el sistema frontal número 51 se localizará en el oriente del Golfo de México, mientras que en el interior del país se mantendrá un canal de baja presión, por lo que se prevé potencial de tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Puebla, Estado de México, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.