Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio de 2016.- El Valle de México registrará este viernes cielo nublado con un 80 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Detalló que las temperaturas serán cálidas durante el día con viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.
Para la Ciudad de México se estima una temperatura máxima entre 22 y 24 grados centígrados y mínima entre 13 a 15 grados centígrados.
En el Estado de México se prevé una temperatura máxima de 20 a 22 grados centígrados y mínima de 8 a 10 grados centígrados. Bancos de niebla dispersos, principalmente en el Estado de México.
Por su parte, la Dirección de Monitoreo Atmosférico informó que la calidad del aire es regular en cuatro municipios del Estado de México y en la delegación Azcapotzalco.
Ecatepec es el municipio que amaneció con la mayor concentración de partículas suspendidas con 65 puntos, seguido de Tultitlán con 63; Tlalnepantla con 57; y Coacalco con 52.
El organismo de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina detalló que en la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco presenta 51 puntos por partículas suspendidas, en el índice de la calidad del aire.