¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
TOLUCA, Edomex., 5 de marzo de 2017.- La corriente de pensamiento perredista, Nueva Izquierda (NI), resolvió no apoyar “a un candidato producto de la imposición y la ilegalidad” como Juan Zepeda, expresó Javier Salinas Narváez, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del gobierno del Estado de México.
Luego de sostener una reunión privada por varias horas, Javier Salinas, junto con los liderazgos de NI en la entidad mexiquense, resolvieron que si la dirigencia nacional del PRD, encabezada por Alejandra Barrales habla y busca la unidad del perredismo mexiquense, “debemos tener un candidato legítimo, electo democráticamente”, subrayó.
De no cumplirse dicha premisa, que debe tener todo partido que practique un proceso democrático y transparente, dijo Salinas, se tendrá que caminar por un sendero distinto, que tenga como principios la lucha contra la corrupción y la impunidad.
“Si el PRD se empeña en negar sus propios principios, tendremos que buscar mejores alternativas de lucha. Seguiremos adelante con el PRD, después del PRD o más allá del PRD”, subrayó el precandidato.
Consideró que los militantes del Sol Azteca están a favor de un instituto político fuerte y competitivo, pero, sobre todo, democrático.
Más información AQUÍ