![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/04/Sesión-del-Instituto-Nacional-Electoral-INE-Miércoles10Abril2019-FOTO-LEO-CASAS-QUADRATÍN-2-107x70.jpg)
Pospone INE presentación de informe sobre candidaturas a elección del PJ
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero de 2017.- El senador con licencia Alejandro Encinas Rodríguez (PRD) se reincorporará a las labores legislativas tras concluir con el encargo de su partido político como diputado en la Asamblea Constituyente de esta capital.
“A partir del 1 de febrero del presente año, se reincorpora a las tareas en este cuerpo colegiado, toda vez que con esa fecha concluye su licencia, autorizada por el pleno, para participar como diputado de la Asamblea Constituyente”, anunció la mesa directiva del Senado de la República.
En septiembre pasado el legislador del sol azteca presentó dicha solicitud para separarse de sus funciones legislativas en el Senado de la República debido a que fue designado diputado a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México por el jefe de Gobierno capitalino, actividad que ya concluyó.