Alan Pulido ya trabaja con Chivas
BARCELONA, 5 de mayo (Quadratín México).- La proclamación del Barcelona como campeón de la Liga de Fútbol de España se volvió a retrasar debido a la victoria del Real Madrid frente al Valladolid y pese a su triunfo 4-2 ante el Betis.
Sin embargo, el conjunto catalán acaricia la corona, aunque seguirá dependiendo de lo que haga el Real Madrid, el cual tiene un partido programado para el miércoles próximo que si lo pierde el Barcelona será campeón de forma matemática.
La victoria del Barcelona de este domingo se debió, una vez más, en gran parte al argentino Lionel Messi quien volvió a acudir al rescate de su equipo y mitigó la depresión de la eliminación europea el pasado miércoles contra el Bayern de Múnich.
Por su parte, en el Estadio San Bernabeu del Real Madrid, donde desde hace tiempo cada partido es una consulta popular sobre las polémicas que alimenta su entrenador, reapareció el mejor Cristiano Ronaldo, autor de dos de los cuatro goles de su equipo ante un buen Valladolid. El resultado final, 4-3.
Por detrás de estos dos equipos, el Atlético de Madrid sumó un punto en Riazor y ya ha asegurado su vuelta a la Liga de Campeones, pero aún no ha confirmado que acabe en tercera posición, algo que le evitaría tener que jugar la fase previa del torneo europeo.
Resultados de la jornada:
Celta de Vigo 1-1 Athletic Club de Bilbao
Valencia 4-0 Osasuna
Real Madrid 4-3 Valladolid
Granada 1-0 Málaga
Deportivo 0-0 Atlético de Madrid
Mallorca 1-1 Levante
Zaragoza 3-0 Rayo Vallecano
Sevilla 3-0 RCD Espanyol
Barcelona 4-2 Betis
Pendiente de juego el lunes:
Getafe vs Real Sociedad
QMX/oab