Mara Lezama, la gobernadora con mayor aprobación de México: Mitofsky
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio (Quadratín México).- Mientras su antecesor, Andrés Granier permanece en las instalaciones de la SEIDO, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, se reúne con autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob).
Según algunas versiones, el mandatario estatal ingresó inmediatamente al despacho del titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, mientras otras señalan que fue recibido por el subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda.
El mandatario estatal llegó antes del mediodía al Antiguo Palacio de Covián acompañado por el secretario General de Gobierno, César Raúl Ojeda.
Personal de la dependencia mencionó que abordarán distintos temas, entre ellos, la averiguación que se sigue por el presunto desfalco a las arcas públicas de Tabasco contra el ex secretario de Finanzas del estado, José Manuel Saiz Pineda.
En tanto, Granier Melo continúa en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR, donde ingresó desde la mañana del miércoles.
QMX/bhr