Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MORELIA, Mich., 13 de marzo de 2018.- El presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa, sostuvo una reunión de trabajo con la dirigencia del tricolor en Michoacán, encabezada por el diputado Víctor Manuel Silva y con los candidatos al Senado de la República Antonio Ixtláhuac y Xóchitl Gabriela, en la que se evaluaron los trabajos del partido de cara a las elecciones del 1 de julio.
El líder nacional priista, añadió PRI en un comunicado, nombró al diputado con licencia Marco Polo Aguirre como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional en Morelia.
En el encuentro estuvieron presentes por el CEN los secretarios de Operación Política, Héctor Gómez; de Organización, Rubén Moreira, y de Acción Electoral, Felipe Enríquez, así como el Delegado Especial del PRI en Michoacán, Ney González.
Ochoa Reza pidió al nuevo Delegado Especial del partido en Morelia trabajar mañana, tarde y noche para fortalecer la unidad, la inclusión y el deseo de triunfo del priismo, que tiene las mejores candidatas y candidatos para obtener la victoria el 1 de julio.
Marco Polo Aguirre cuenta con una maestría en derecho fiscal por la Universidad de Guanajuato y la licenciatura en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Como diputado federal por la 63 Legislatura fue secretario de la Comisión de Cultura y Cinematografía, así como integrante de las Comisiones de Asuntos Migratorios, Citricultura, Hacienda y Crédito Público, Infraestructura y Para el Patrimonio Cultural de México.
También ha sido diputado local por el Congreso de Michoacán y Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de esa entidad.
Ochoa Reza aseguró que todas las candidatas y candidatos priistas de Michoacán contribuirán con su esfuerzo y votos a la victoria de José Antonio Meade.