Destruye FGR cerca de 100 toneladas de precursores químicos en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio de 2019.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que este viernes, la titular de la dependencia, Ernestina Godoy Ramos, se reunió con los padres de Norberto, estudiante de la Universidad del Pedregal que está reportado como no localizado, con el propósito de dar seguimiento a las investigaciones del caso.
Durante la reunión, donde fue acompañada por el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, el Fiscal de la Fuerza Antisecuestro (FAS), el jefe general de la Policía de Investigación (PDI) y el subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Procuradora capitalina garantizó, que en el marco de la ley se agotarán todas las líneas de investigación, hasta lograr la localización del joven de 22 años de edad.
Además, giró instrucciones a la Jefatura General de la Policía de Investigación (PDI) para recabar todos los indicios que lleven a la pronta ubicación del estudiante universitario.
Godoy Ramos subrayó que, a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito se ofreció apoyo integral médico-jurídico y psicológico a la familia.
Y reiteró que en este, como en otros casos, se hace uso de todos los recursos técnico-jurídicos y de personal, a fin de esclarecer los hechos.