Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio de 2024.- La virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, convocó a una reunión con los padres y familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa con el objetivo de darle seguimiento al caso luego del reporte que realizó el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El encuentro inició alrededor de las 15 horas en el Museo de la Ciudad de México, luego del arribo de la futura mandataria, de los familiares y de su abogado, Vidulfo Rosales, quien prometió dar a conocer los detalles al salir del inmueble.
Rosales comentó la mañana del lunes 29 de julio, dentro del noticiario de Azucena Uresti, que su objetivo es pedir que la exjefa de Gobierno “coloque al centro de su gobierno el caso de Ayotzinapa”.
“Buscamos su compromiso para privilegiar el caso porque no lo vimos en su agenda, ni en su campaña. Vamos a decirle que tendrá que ser un punto importante dentro de su gestión”, sostuvo el abogado con la periodista.
Se estima que la reunión con padres y madres dure aproximadamente una hora y se espera una postura pública por parte de la virtual presidenta, Claudia Sheinbaum.