Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
MORELIA, Mich., 17 de septiembre de 2017.- La Arquidiócesis de Morelia se vinculó con la asociación Ciudadanos Michoacanos en Movimiento que apadrina el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, para trabajar conjuntamente en bien de la comunidad.
El arzobispo Carlos Garfias Merlos justificó esa alianza con la necesidad de que la sociedad civil se organice y participe en la elaboración de una agenda común con las autoridades en los temas que la interesan y se pueda alcanzar el bienestar social.
En rueda de prensa, presentó al empresario que mañana lunes rinde protesta como presidente del comité municipal de Morelia de esa asociación, a la que consideró como una iniciativa muy precisa de organización de la sociedad civil.
El jerarca católico omitió el vínculo político al señalar que está integrada por varias personas y organizaciones que pretenden ir haciendo una agenda en beneficio de la sociedad y una agenda que quieren ir integrando con las autoridades.
Más información en Quadratín Michoacán