
México y el mundo deben aceptar una nueva era de guerras: académicos
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre de 2018.- Sears Holdings inicia procesos para acelerar la transformación estratégica y facilitar la reestructuración financiera aún cuando anunció su bancarrota en los Estados Unidos.
Las tiendas Sears y Kmart, plataformas en línea y móviles permanecen abiertas para los negocios y prevé continuar operaciones en un aparente curso normal.
Por medio de un comunicado, la empresa estadounidense anunció este lunes su intención de reorganizarse alrededor de una nueva plataforma de tiendas más pequeñas, tras la evaluación de la venta potencial de sucursales y el cierre de otras adicionales dentro del territorio norteamericano.
Sears nombró a Mohsin Y. Meghji como director de Reestructuración y a William L. Transier como nuevo director Independiente.
“La Compañía espera avanzar en el proceso de reestructuración lo más rápidamente posible y se compromete a seguir un plan de reorganización en un plazo muy cercano a medida que continúa las negociaciones con las principales partes interesadas iniciadas antes del anuncio de este lunes”, refiere la compañía.
We are open to serve you! Our commitment to serve you, our Members, remains our primary focus as we strive to provide seamless shopping experiences through our stores, online, services, and Shop Your Way. For more information please visit https://t.co/881fUPKXqd
— Sears (@Sears) October 15, 2018