Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

El emporio de Sears se declara en bancarrota

Redacción/Quadratín México
 
| 15 de octubre de 2018 | 9:59
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre de 2018.- Sears Holdings inicia procesos para acelerar la transformación estratégica y facilitar la reestructuración financiera aún cuando anunció su bancarrota en los Estados Unidos.

Las tiendas Sears y Kmart, plataformas en línea y móviles permanecen abiertas para los negocios y prevé continuar operaciones en un aparente curso normal.

Por medio de un comunicado, la empresa estadounidense anunció este lunes su intención de reorganizarse alrededor de una nueva plataforma de tiendas más pequeñas, tras la evaluación de la venta potencial de sucursales y el cierre de otras adicionales dentro del territorio norteamericano.

Sears nombró a Mohsin Y. Meghji como director de Reestructuración y a William L. Transier como nuevo director Independiente.

“La Compañía espera avanzar en el proceso de reestructuración lo más rápidamente posible y se compromete a seguir un plan de reorganización en un plazo muy cercano a medida que continúa las negociaciones con las principales partes interesadas iniciadas antes del anuncio de este lunes”, refiere la compañía.