![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Shakira-esta-hospitalizada-suspende-concierto-en-Lima-Peru-e1739734076854-107x70.jpeg)
Shakira está hospitalizada; suspende concierto en Lima, Perú
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre de 2021.- El cantante colombiano Sebastián Yatra con su canción “Tacones Rojos”, sorprendió a sus fans mexicanos con un “flashmob” en un centro comercial de la ciudad de México para estrenar parte de su nuevo sencillo que estará en su tercer álbum.
Yatra hizo el improvisado show en Plaza Forum Buenavista junto a un grupo de bailarines que realizaron la coreografía, mientras el artista cantaba las notas de “Tacones Rojos” para el “flashmob” (encuentro fugas de un grupo de personas acordado en redes sociales).
“Tacones rojos es parte de mi tercer álbum, así que de poco empezaré a revelar información, la canción nació como las otras que van a salir: de mi corazón de mis ideas locas, que a veces quedan bien al final, acompañado de grandes amigos y amigas talentosas”, dijo Yatra de acuerdo con el reporte del diario Milenio.
En esta canción “me junté con dos amigos españoles, Manuel Llorente y Lofti, también un guitarrista; nos fuimos a un estudio en Madrid, entraba la luz por la ventana, empecé a pensar en alguien y fluyó todo”, agregó Yatra que visitó de forma relámpago el centro comercial.
Sobre México el artista colombiano sostuvo- “de México puedo decir que es un lugar en donde siempre estoy feliz, lo digo en serio, no tengo un mejor plan que irme por México en carretera, pararme a contemplar lo que me rodea, poner música, bajarme a un Oxxo en pleno camino, siempre la energía de aquí me recarga”.