Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre 2017.- Al recibir la carta de apoyo por parte de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Mikel Arriola, aspirante a la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, subrayó que con el apoyo del Instituto Político, quiere rescatar la ciudad a través de redes ciudadanas.
“A mí me llegó una señal muy clara, cuando abrieron las candidaturas a los simpatizantes. Yo me siento del lado de los ciudadanos, de la CNOP, del sector popular de mi partido. Yo me siento de lado de las personas que no han sido escuchadas y yo me siento de lado de los que vamos a llegar a gobernar como ciudadanos”, expresó durante un encuentro sostenido en la sede de la CNOP, según indica un comunicado.
Asimismo, lamentó que la Ciudad de México haya sufrido un proceso de deterioro en los últimos 20 años a causa de los malos gobiernos que, dijo, no han sabido escuchar a los sectores populares.
“Personas que presumen conocer la ciudad palmo a palmo, son los responsables del deterioro. El permanente deterioro de la ciudad, que ya se está volviendo caos, ¿y qué pasa cuando hay deterioro?, no hay oportunidades para los jóvenes, para las amas de casa, para los alumnos de las escuelas, para los obreros, para todos los ciudadanos”, agregó.
Por su parte, Arturo Zamora, secretario general de la CNOP, destacó que Mikel Arriola es un hombre con 16 años de experiencia en el servicio público, un hombre con trayectoria limpia que ha sabido transformar instituciones y con la capacidad de implementar políticas públicas que mejorarán las condiciones de vida en la ciudad.
“Esta es una ciudad muy importante y emblemática, no solo de México, sino del mundo entero; y para que las cosas cambien necesitábamos a alguien como Mikel Arriola y hoy nos da gusto brindarle el apoyo pleno de esta organización”, señaló.
De igual modo, destacó que la apertura ejercida al interior del PRI, como incluir ciudadanos simpatizantes, permitirá tener candidatos con cualidades y capacidades que fortalezcan al instituto para contender y ganar en el proceso electoral del próximo año.