Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2016.- El Gran Premio de México fue todo un éxito. Cerca de 130 mil almas gozaron con la máxima categoría del automovilismo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Por segundo año consecutivo la Fórmula Uno hizo escala en la capital mexicana para hacer vibrar a todos los seguidores de este deporte que presenciaron una de las carreras en la recta final de la temporada (sólo restan Brasil y Abu Dabi).
El día esperado inició con un recorrido de los pilotos en autos clásicos, hecho que provocó el aplauso del respetable que mostró su apoyo especialmente por Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, quienes llegaban a la prueba después de ensayos complicados, pero con la ilusión de dar la gran campanada con un resultado histórico.
Durante más de tres horas la expectación se mantuvo a tope por conocer al ganador que disputaban los miembros de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, ya que un triunfo de este último le daría el campeonato, sin embargo, Hamilton se llevó la primera plaza y tiene el título en suspenso.
El apoyo y aliento de los aztecas fue agradecido por los ganadores, quienes expresaron su gratitud por la recepción en la capital azteca; “Muchas gracias, estar aquí fue lo mejor”, apuntó Rosberg durante la premiación.
“Estar aquí con ustedes me llena de alegría, poder estar en un lugar donde te quieren de esta manera es increíble”, señaló Hamilton al ser cuestionado sobre su experiencia en tierras aztecas.
Los motores se apagan con el fin de que en 2017 la fiebre y pasión que desencadena este deporte vuelva a inundar a todo México.