Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
MORELIA, Mich., 6 de octubre de 2020.- Personal de la Fiscalía General de Michoacán (FGE), detuvo a dos mujeres principales sospechosas detrás del homicidio de la enfermera Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, encontrada sin vida en Guanajuato.
A través de su cuenta de Twitter, el Fiscal, Adrián López Solís, informó que fueron detenidas Estéphani N. y Laura N., a quienes previamente les giraron una orden de aprehensión por este crimen.
La enfermera del IMSS, Xitlali Elizabeth, fue reportada como desaparecida a finales de septiembre y ubicado su vehículo días después en Cuitzeo, esto como parte de las tareas de investigación.
Luego de varios días de búsqueda, su cadáver fue localizado en una comunidad de Valle de Santiago, en Guanajuato.
“En relación al cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida, encontrado el pasado 01 de octubre en un camino de terracería que conduce a la comunidad Hoya de Álvarez en el municipio de Valle de Santiago, tras haberle practicado los estudios forenses correspondientes y con identificación visual de un familiar, se establece que dicho cuerpo corresponde a la persona que en vida respondía al nombre de Xitlali”, confirmó la Fiscalía General de Guanajuato en un comunicado oficial.
Desde entonces se había continuado con la investigación, hasta que este martes se dio con el paradero de las últimas personas en reunirse con la víctima.
Más información en Quadratín Michoacán