Cantan gol pollitos de América y silencian a Gallos Blancos
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/02/sub-20.jpg»>PUEBLA, 24 de febrero (Quadratín México).- Los integrantes de la selección mexicana Sub-20 coincidieron en que darán todo por el todo, el extra, en el partido anhelado del miércoles contra Jamaica, el cual otorgará el pase a la Copa del Mundo Turquía 2013.
Mexicanos y jamaicanos se enfrentarán el miércoles en la ronda de cuartos de final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf y el ganador tendrá la clasificación mundialista, porque son los semifinalistas de esta justa regional los que representarán al área en Turquía.
Armando Zamorano, centrocampista del equipo dirigido por Sergio Almaguer, habló de las cualidades y metas del Tricolor: “El buen toque de balón, profundidad por las bandas. La verdad que sí, el equipo se ha venido mostrando de menos a más. Como nos jugamos el boleto al mundial en un solo partido, la verdad que vamos a salir con todo”.
El escudo agregó que “hay que salir a jugar todo por el todo. La motivación siempre ha existido, el equipo tiene actitud y se ha mostrado muy bien. Va a ser un partido complicado porque los de Jamaica son fuertes y rápidos, pero vamos a salir a realizar lo nuestro”.
El delantero Carlos Fierro, por su parte, reconoció que “Jamaica es un equipo de gran altura. El estar en casa es un poco mayor la responsabilidad, pero también hay mucha motivación el estar aquí con toda nuestra gente que nos está apoyando”.
A su vez, el también atacante Luis Madrigal comentó que “fue un largo proceso y llegó la hora. La verdad no tengo conocimiento del rival, pero debemos hacer lo nuestro, lo que venimos trabajando y comprometernos como lo hemos hecho hasta ahora”.
Enfatizó que ante el cuadro caribeño deberán dar el extra, “nunca se puede poner un tope al equipo porque siempre hay que crecer. Es el tercer partido anhelado por todos y vamos a ir hacia adelante sobre el juego. Estamos motivados, concentrados y metidos en lo que debemos conseguir”.
Finalmente, el capitán Antonio Briseño resaltó que “nosotros estamos enfocados en lo nuestro. La experiencia y el funcionamiento del equipo es lo que más vale para este partido”.
QMX/ntx/arm