CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero de 2018.- José Reyes Baeza deja a la dirección general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para buscar un escaño en el Senado de la República.

"Estimados derechohabientes, amigas y amigos: personalmente les comunico que desde hoy entrego mi responsabilidad como Director General del ISSSTE, ya que mañana me inscribiré como precandidato a la senaduría por Chihuahua", indicó y adelantó Reyes Baeza en su Facebook.

Recordó que estar al frente del ISSSTE fue una de las experiencias más enriquecedoras de su carrera como servidor público, pues junto a un gran equipo pudo avanzar en la transformación de esta noble institución.

"No sólo nos esforzamos en modernizar los procesos administrativos, optimizar los recursos y realizar obras de infraestructura, sino también nos enfocamos en rescatar el trato humano entre derechohabientes y servidores públicos", resaltó.

Y agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por haberle brindado su apoyo y confianza para este cargo; a la dirigencia sindical y a los miembros de la junta directiva, "mi reconocimiento y gratitud por su apertura para dialogar y trabajar juntos por salvaguardar los intereses de los más de 13 millones de derechohabientes, y en especial gracias a todos ustedes por mantener la cercanía con un servidor, por los señalamientos que siempre los vi como oportunidades de crecimiento, por sus bendiciones y por sus muestras de cariño. Seguiré siempre a sus órdenes desde cualquier trinchera".