
Muere Clint Hill, el agente que no pudo salvar a Kennedy
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio de 2019.- Aunque no tuvo éxito su propuesta, el senador del PRI Mario Zamora pidió que se retirara la fracción tercera del artículo 21, para beber en horario de trabajo «dos o tres cervecitas» sin problemas y sin sentir que está en contra de la ley.
Lo anterior, al presentar una reserva durante la discusión en lo particular de la Ley de Austeridad Republicana durante esta madrugada.
El priista electo por el estado de Sinaloa pidió honestidad valiente en la votación para que su propuesta fuera aceptada, sin embargo fue rechazada.
Entre risas e ironía, Zamora Gastélum levantó polémica en tribuna al pedir “con toda humildad y sinceridad algo que sé que comparten mis compañeros de Morena y sobre todo mi amigo Félix Salgado”.
“Hoy en el @senadomexicano siendo las 6 de la mañana seguimos en sesión extraordinaria, participé en tribuna sobre reserva al artículo 21 fracción III de la #LeyDeAusteridad”, publicó el senador del PRI a través de su cuenta oficial de Twitter.
Durante la madrugada de este martes, el Pleno del Senado de la República aprobó en sesión extraordinaria expedir la Ley Federal de Austeridad Republicana, la cual sustentará una política administrativa para optimizar los recursos con que cuenta el Gobierno.
Su aplicación pretende obtener ahorros que no generarán impactos presupuestarios negativos, ya que se haría una reasignación de recursos a fin de mejorar la distribución y calidad del gasto, ahorros que derivarán de diversos rubros.