Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de marzo de 2020.- Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) reconoció formalmente a Alfonso Ramírez Cuéllar como el presidente provisional de Morena, este martes se reunió con la bancada mayoritaria del partido en el Senado de la República.
El coordinador del Grupo Parlamentario, Ricardo Monreal, detalló que el encuentro fue a petición de los senadores de la fracción y del propio presidente de Morena.
“Fue una reunión amable, de intercambio de opiniones, de comentarios y observaciones acerca del futuro de Morena, de buscar la unidad, la cohesión, el compromiso de cumplir con las expectativas y el compromiso que en campaña nos propusimos”, dijo el líder morenista en entrevista.
Es la primera reunión que el Grupo Parlamentario sostiene con el dirigente nacional de la organización política de donde surgimos, y refrendaron caminar de manera unitaria.
El presidente de Morena expresó sus comentarios y propuestas y hubo respuesta a los planteamientos de casi todos los senadores de la bancada.
Alfonso Ramírez Cuéllar aseguró que trabajarán juntos a fin de lograr los objetivos de restablecer la institucionalidad en el partido. “Ya tenemos la resolución del Tribunal, la vamos a cumplir de manera puntual, no queremos volver a los espacios de litigio”, indicó.
Agregó que Morena inició una nueva etapa, “va a ser un partido muy grande, vamos a incorporar todos los puntos de vista”, subrayó el líder del partido al refrendar el diálogo en encuentros permanente con sus grupos parlamentarios a nivel federal y a nivel estatal.
“Queremos que el partido y sus grupos también discutamos de manera conjunta la política, las propuestas, las agendas de cambio. Nos vamos a sesionar de manera pronta con todos nuestros gobiernos municipales, nuestros gobiernos municipales deben de tener el acompañamiento de Morena con nuestros gobernadores”, recalcó Ramírez Cuéllar.