Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo de 2017.- La vocera del CEN del PRI en Coordinación con la Cámara de Diputados, Yulma Rocha Aguilar, afirmó que mientras Alfredo Del Mazo dio seguridad a los habitantes de Huixquilucan cuando fue alcalde de ese municipio, Delfina Gómez Álvarez hundió a Texcoco en la inseguridad cuando fue presidenta municipal.
La guanajuatense subrayó que con base en los resultados probados que ya ofrecieron a los ciudadanos como servidores públicos, es posible asegurar que ambos candidatos replicarán lo mismo en todo el Estado de México.
“Alfredo Del Mazo trajo seguridad a la gente de Huixquilucan. Como presidente municipal, el índice delictivo bajó más de 30 por ciento y ese es un hecho incuestionable que reconocen los habitantes de esa demarcación.
“En contraste, Delfina Gómez hundió en la inseguridad a Texcoco. Aumentaron 41 por ciento los delitos del fuero común, de 325 en 2013 a 457 en 2015, y en 2014, ese municipio fue primer lugar en extorsión y segundo en lesiones dolosas en todo el Estado de México”, puntualizó.
La diputada Rocha Aguilar aseguró que la impecable trayectoria, experiencia, honestidad y eficacia de Alfredo Del Mazo, quedaron ya de manifiesto como servidor público municipal y ahora quiere volver a hacerlo, pero como gobernador de todos los mexiquenses.