Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero de 2017.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anticipó que será en septiembre u octubre de este 2017 cuando defina su futuro político, con miras a buscar la candidatura a la presidencia en 2018.
«Las decisiones que se tendrán que tomar van en los meses de septiembre y octubre, por lo pronto se tiene que estar concentrado en proyectos para la Ciudad de México», dijo el mandatario capitalino, a pregunta expresa, durante la conferencia de prensa que ofreció este martes en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Entre los proyectos de la ciudad que se llevarán a cabo están los de las plantas de termovalorización y de biodigestión para generar energía limpia, un tema «oportuno por el alza de tarifas eléctricas”, explicó Mancera.
Con respecto a la pista de hielo instalada en el Zócalo, Mancera indicó que hasta este momento la han visitado un millón 200 mil visitantes y de este total, 600 mil de la propia Ciudad de México y lo demás son turistas nacionales y extranjeros.