MORELIA, Mich., 21 de diciembre de 2019.- Tras un análisis de las finanzas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Los Azufres, Michoacán, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en esta nueva etapa será económicamente muy rentable.

"No sólo en esta central, sino en toda a empresa. Vamos a reestructurar la deuda; se está mejorando la administración con el componente de honestidad, eficiencia y austeridad.

"Por eso se va a fortalecer, a consolidarse, esta empresa que es fundamental para el desarrollo de México”, expresó durante la inauguración de la Unidad 18 Central Geotermoeléctrica Los Azufres, Michoacán.

Además de reiterar que su Gobierno se traduce en austeridad, combate a la corrupción y busca evitar el aumento de la deuda pública durante su sexenio, López Obrador enumeró las tres prioridades de su mandato.

Bienestar del pueblo, impulso de las actividades productivas y garantizar la paz son la línea por la que desea llevar el camino de México. Con información de Quadratín Michoacán.