Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Seré respetuoso de los demás Poderes: Obrador

Redacción/ Quadratín México
 
| 08 de agosto de 2018 | 14:47
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto de 2018.- Desde el año 2006, Andrés Manuel López Obrador, contendió por primera vez por la Presidencia de la República, y ahora, en su tercer intento, finalmente acudió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para recibir su constancia de mayoría que lo avala como Presidente Electo.

La magistrada presidente Janine M. Otálora Malassis, después de hacer un breve recuento de la aprobación por unanimidad del dictamen que avala la legalidad del proceso electoral, siguió a la firma de la constancia del Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos.

Alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, una vez que se le entregó la constancia de mayoría, la magistrada cedió la palabra al Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.