Muere Carol Acosta, influencer conocida como Killadamente
MÉXICO, 2 de enero de 2025.- El director de cine y cantante mexicano Sergio Arau, hizo un llamado a los migrantes que viven en Estados Unidos, a compartir sus historias, con la finalidad de que estas queden plasmadas en la segunda parte de la cinta “Un día sin mexicanos”, que a más de dos décadas de su creación sigue vigente reflejando esta problemática que se vive a nivel mundial.
La película plantea lo qué sucedería si los mexicanos desaparecieran de Estados Unidos, por lo que ahora en la segunda parte, el experimentado artista busca explorar nuevamente esta pregunta desde nuevas perspectivas, resaltando la importancia de los migrantes en rubros económicos y sociales.
De ahí que el director y músico tomó la decisión de hacer un llamado a los migrantes para que le manden sus historias y anécdotas.
“Invitó a los interesados a enviar sus vivencias al correo. [email protected] “, expresó a través de un comunicado, en el que enfatizó que estas historias serán pieza clave en el proyecto que también expuso durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum.
La mandataria en esa ocasión elogio la primera entrega, calificándola como una sátira efectiva que expone la dependencia de Estados Unidos hacia los mexicanos.
Además de la secuela, Arau también planea una serie documental de cuatro capítulos sobre “Rockotitlán”, el emblemático foro creado por Botellita de Jerez en la CDMX y que fue cerrado en el 2004.