CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2021.-  Actualmente, la tecnología es una herramienta que aprovechan diferentes sectores como el financiero; se sirve de ella para brindar a sus usuarios servicios ágiles y eficientes que son automatizados.

Ahora bien, en el caso de México, las empresas dedicadas a los servicios financieros en línea incrementan su visibilidad, uso y valor. Plataformas extranjeras buscan posicionarse en el país por ser uno de los lugares más destacables en Latinoamérica en cuanto a oportunidades de crecimiento en el mercado financiero.

Y dado que los mercados están en constante movimiento, ProChile (institución del Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de la República de Chile) como encargada de la promoción de la oferta exportable de bienes y servicios chilenos en conjunto con la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), trabajan para dar a conocer en el mercado mexicano, 11 propuestas andinas seleccionadas de distintos sectores.

Con motivo de su edición 2021, te presentamos a las empresas chilenas del sector de servicios financieros, que sin duda son de gran apoyo para los usuarios mexicanos por su oferta vasta y específica de productos:

UPago

¿Tienes problemas de fugas de ingresos? Upago te ayuda a minimizarlos ya que esa es su especialización, además de que puede integrar de forma unificada y automatizada los procesos de recaudación, cobranza preventiva y extra-judicial, simplificando la gestión y control de la recaudación de cuentas de empresas.

Vita Wallet

Si lo que necesitas es enviar y recibir dinero de un país a otro, Vita Wallet cubre esa necesidad a más de 50 destinos, además de que te garantiza que el pago llegará en lapsos menores de 36 horas hábiles por medio de su App, con una tasa de cambio que va del 0.4 % al 2 % y una disminución del 70 % en los gastos operativos.