CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre de 2021.- La cantante colombiana Shakira empieza la semana con el estreno del remix del tema “Don’t wait up” junto al DJ y productor ganador del Grammy, Riton.

Este remix viene luego del lanzamiento en julio de su sencillo que cuenta con más de 66 millones de streams, se indicó en un comunicado de prensa. “Don’t Wait Up” es de la autoría de Ian Kirkpatrick y Emily Warren.

El sencillo original viene acompañado de un video musical que se rodó en la isla de Tenerife perteneciente a las Islas Canarias bajo la dirección de Warren Fu.

Shakira es una cantante y compositora colombiana, y ganadora de múltiples Grammy. Ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios incluyendo tres Grammys, 11 Grammys Latinos y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard, por nombrar solo algunos. 

Es la única artista sudamericana en colocar una canción en el puesto número 1 en Estados Unidos, y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 más vendidos de la década pasada. En YouTube, Shakira es uno de los 10 artistas más populares de todos los tiempos con más de 20 billones de visualizaciones en total.