Dan de alta al cantante Raphael; ¿se presentará en el Vive Latino?
BARCELONA, 26 de enero (Quadratín México).- Shakira, la popular cantante colombiana, según fuentes del hospital donde se encuentra en esta ciudad, tendrá que pasar al menos un día más en el nosocomio en vías de recuperación del parto de su primer hijo.
Su primogénito, en pareja con el jugador del Barcelona Gerard Piqué, se llama Milan.
La artista internacional se encuentra en la Clínica Teknon, en cuyo exterior se encuentran decenas de curiosos y periodistas que buscan ser los primeros en ver a Shakira con su bebé en brazos.
A lo largo de este sábado, diversos familiares de la pareja han visitado hoy a la cantante, que fue madre el pasado martes.
Así, la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, ha comentado a los periodistas que el jugador azulgrana está feliz de ser padre y que tanto Shakira como el niño se encuentran en buen estado de salud, pero que podría ser dada de alta hasta el lunes próximo.
Tras pasar la noche al lado de Shakira, Piqué ha abandonado temporalmente la clínica privada, situada en la parte alta de Barcelona, conduciendo su propio coche, para participar en el entrenamiento que su equipo tenía programado.
Milan Piqué Mebarak, primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana, pesó al nacer casi tres kilos, tras un parto programado por cesárea.
QMX/oab