CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre de 2019. — Entre aplausos y algarabía, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo arribó al Congreso capitalino para rendir su primer Informe de Gobierno.

Enfundada en un traje rojo, Sheinbaum Pardo caminó este martes desde el Eje Central por la calle Donceles, donde ya era esperada por personas de distintas alcaldías, que se dieron cita para brindar su apoyo a la mandataria.

La jefa de gobierno, caminó saludando y tomándose algunas fotos con los asistentes, que la vieron llegar al recinto legislativo de la Capital del país, para después ingresar y esperar su turno para dar su informe de trabajo.

Al primer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum se dieron cita diversos invitados como los alcaldes de las 16 demarcaciones de la CDMX, miembros de su administración y del gabinete federal como Olga Sánchez Cordero quien fue en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

También asistieron diversos funcionarios públicos, como Xóchitl Gálvez senadora del Partido Acción Nacional (PAN), además de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.