Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2024.- Tras la denuncia de la filtración de los números telefónicos del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón y de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez acusó lo mismo, pero sorprendió al no anunciar que lo cambiaría.
En un videomensaje publicado en su X, la también candidata presidencial señaló que como resultado del pésimo ejemplo que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador, se publicaron con mala leche muchos más números telefónicos, incluido el de ella y desde entonces no han dejado de llegarle mensajes.
Si aún no lo tienes, aquí se los dejo: 5528991235; he decidido no cambiarlo; entre los mensajes que he recibido, critican mis kilos de más y los dientes chuecos; no se preocupen, eso se quita, lo que no se quita es el cariño de los cientos mensajes de apoyo, ánimo y solidaridad que me han llegado”, externó.
Este viernes, durante su mañanera, López Obrador enfatizó que no fue un error difundir el teléfono personal de la periodista del New York Times Natalie Kitroeff, quien publicó una información que presuntamente lo vincula con el narcotráfico, puesto que antes de la Ley de Acceso a la Información y Datos Personales, está por encima la dignidad.
Quienes hacen periodismo diría faccioso; porque nada más se inclinan a favor de grupos de intereses creados, no hacen un periodismo para todos, están demasiado cercanos al poder económico y político”, criticó.