U2 ilumina México, presentará su Carnaval de luz en febrero en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero de 2026.- “Unos años después de la preparatoria, no sé si la vida era exactamente cómo la deseaba, pero de algún modo, por primera vez, empezaba a tener fe”, externa Rue (Zendaya), en el primer tráiler de la tercera temporada de Euphoria, aunque “el problema es que, si haces un trato con el Diablo, no hay vuelta atrás”.
HBO Max comparte el avance y la fecha de estreno de la nueva entrega: 12 de abril de 2026, protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer, Eric Dane, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Rosalía, Sharon Stone, Alexa Demie, Maude Apatow, Martha Kelly, Chloe Cherry, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Toby Wallace.
Un grupo de amigos de la infancia lidian con la virtud de la fe, la posibilidad de redención y el problema del mal”, adelanta la plataforma, en un comunicado.
Un nuevo episodio llegará cada semana de la serie de drama, una de las más vistas en la historia de HBO y sus dos primeras temporadas suman 25 nominaciones en los Emmy, ganando nueve galardones.
La tercera temporada de Euphoria se ha rodado con una nueva emulsión de película cinematográfica de Kodak en formatos de 35 mm y 65 mm.
El creador Sam Levinson y el director de fotografía Marcell Rév colaboraron estrechamente con Kodak para comercializar esta nueva película en ambos formatos.
Y es también la primera serie de televisión de ficción que rueda un volumen significativo de su metraje en 65 mm, lo que permite una imagen ampliada en pantalla que refleja los viajes de los personajes al salir de la preparatoria hacia un mundo más amplio y salvaje.




