
Entre 30 a 32 grados, la CDMX este jueves
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre de 2023.- Acompañado de los dirigentes de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, el precandidato a la jefatura de gobierno, Salomón Chertorivski, dio el banderazo de salida a todas las precandidaturas de MC a los distintos cargos que habrán de disputarse en el 2024.
Desde un parque Alfonso Esparza Oteo pintado de naranja, en la alcaldía Benito Juárez, Salomón Chertorivski expresó que el único cambio que busca el señor que ahí solía gobernar es el cambio de uso de suelo para sus proyectos inmobiliarios.
«Hoy vengo con el corazón en la mano vengo a decirles que aquí si hay unidad y vamos juntos por un solo proyecto, un proyecto en el que sí caben todos, todas y todes, para logar que esta ciudad sea mejor y que no quede duda, vamos a sacar a los malos gobiernos y a la vieja política», dijo.
«Este país, nuestra ciudad y nuestras alcaldías están listas para una nueva posibilidad, y esa la vamos a construir juntos, convenciendo a la gente que no tenemos que regresar al pasado malo ni quedarnos con lo gobiernos de hoy que están peor, vamos por algo mejor, porque una mejor ciudad que ésta sí es posible, porque si hay alternativa», agregó.
También les dijo que: «vamos juntos, no perdamos un solo día de la precampaña, no perdamos un minuto, porque si así lo hacemos, convencidos y con fuerza, vamos a cambiarle el rostro a esta ciudad y vamos a transformar la forma de hacer política, salgamos a recorrer todas las calles, todos los barrios, las colonias, los mercados, escuchando a la gente real y sus problemas reales, pidió el precandidato a todos los simpatizantes de todas las alcaldías».
De igual forma, dijo que con Samuel García, Movimiento Ciudadano ganará la presidencia de la república. No lleva ni una semana de campaña y ya la está rompiendo, están nerviosos los del frente y en morena, no pueden creer que Mariana Rodríguez suba un video y que genere más vistas que los seis meses de camapaña ilegal y tramposa que la vieja política ha llevado a cabo, sentenció