Sacude sismo de 6.9 a Japón; alertan por tsunami
CIUDAD DEL VATICANO, 11 de junio (Quadratín México).- El papa Francisco reconoció la existencia de un ‘lobby gay’ en el interior del Vaticano. La declaración se después de un encuentro entre el Santo Padre y la directiva de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosas y Religiosos (CLAR), según documenta la página chilena Reflexión y Liberación.
“En la curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa, pero también hay una corriente de corrupción, también la hay, es verdad…se habla del ‘lobby gay’, y es verdad, está ahí, hay que ver qué podemos hacer”, habría dicho al referirse al sistema de chantajes internos basados en debilidades sexuales, denunciados por la prensa italiana en febrero pasado.
Cabe recordar que el prestigioso periódico The Washington Post recientemente reportó una noticia que sin duda está sacudiendo los cimientos de la Iglesia Católica en estos precisos momentos.
Policías italianos, en una investigación rutinaria mientras investigaban una red de corrupción en esa nación, por coincidencia detectaron que uno de los teléfonos celulares involucrados en la red pertenecía a alguien dentro del Vaticano en la mismísima Santa Cede, y peor aún, descubrieron que esta persona está involucrada en una secreta red de prostitución homosexual.
Después de escuchar las conversaciones, estos se percataron que quienes están involucrados en la red de tráfico de homosexuales para satisfacer las necesidades sexuales de los personas dentro del Vaticano, eran no solo un prominente miembro del coro élite del Vaticano, sino que además el monagillo personal del mismísimo Papa Benedicto XVI en varias de sus ceremonias.
El Vaticano expulsó inmediatamente del coro a la persona involucrada, mientras que la otra está encarcelada, y obviamente el Vaticano niega conocimiento o involucramiento en este asunto.
QMX/fm