Detenido por robo de 93 mil pesos a empresa en Lomas de Chapultepec
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio de 2024.- La alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, fue la invitada especial de los comerciantes y locatarios del Mercado Juárez, quienes celebran este fin de semana su 67 Aniversario con bombo y platillo.
La activista y candidata ganadora de la demarcación festejó con un tradicional pozole, pastel y hasta un digestivo mezcal un año más de la fundación de este espacio comercial que se encuentra en la esquina de Bucareli y Chapultepec, justo a la salida norte de la estación de Metro Cuauhtémoc.
Pese al nuevo fallo del Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) de ordenar al Instituto Electoral capitalino (IECM) el recuento total de los votos de la alcaldía Cuauhtémoc, en sus sedes distritales 9 y 12, Ale Rojo, quien ya obtuvo su constancia de mayoría desde hace más de un mes, continúa con su gira por las 34 colonias de la demarcación llevando su proyecto a la ciudadanía.
Coincidió con una feria de la Secretaría de Bienestar de la Ciudad de México que se instaló en las inmediaciones del Mercado Juárez, lugar de comidas tradicionales, frutas, verduras, carnes, quesos y más.
—¡Ay, yo soy mala!, en referencia al mal cortar las rebanadas de la tarta.
—¡Qué bueno que es mala!, respondió uno de los locatarios al ver la destreza de la alcaldesa electa para hacer los cortes.
—Si se la parte a los Monreal (Ricardo y Caty), que no se la parta al pastel, agregó Daniel Ramírez Nava, presidente de la Asociación Unión de Comerciantes del Mercado Juárez y quien es parte del llamado Bloque Negro de los diferentes mercados de la alcaldía Cuauhtémoc.