
Desmantelan invernadero de marihuana dentro de hotel de Chihuahua
MONTERREY, 16 de febrero (Quadratín México).- ¿Y la policía? Con frialdad y una aparente seguridad de que no enfrentaría oposición policial, un comando delicuencial armado atacó a las seis de esta tarde a varias personas, matando a cuatro hombres e hiriendo a uno más que luego murió en el hospital. Los mismos sicarios luego procedieron a otro escenario donde mataron a otras dos personas e hirieron a dos más.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) confirmó que en total fueron siete hombres los muertos y dos heridos los que fueron atacados a balazos esta noche en la colonia Garza Nieto, al poniente de la ciudad.
Según los reportes preliminares, en el primer ataque registrado a las 18:00 horas en el cruce de las calles Juan Ceballos y 20 de Noviembre, los sicarios privaron de la vida a cuatro hombres e hirieron a otro más.
No obstante, la persona lesionada con armas de grueso calibre fue llevada por paramédicos de la Cruz Verde a un hospital de la localidad, pero falleció en el trayecto.
Posteriormente los sicarios huyeron del lugar y se dirigieron a un taller mecánico, ubicado en las calles Lima y Comonfort, de la misma colonia, y asesinaron a otras dos personas e hirieron a dos hombres más.
Hasta el momento se desconocen las identidades de los fallecidos, pero se presume que uno de ellos era un ex policía y otros más se dedicaban a la venta de drogas en esa zona.
QMX/ntx/oab