Va América adelante y Xolos Atlas
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre de 2016.- El mediocampista que milita en el Villareal de España, Jonathan dos Santos, aseguró que siempre se ha sentido valorado por la Selección Nacional, luego del mensaje que difundió su hermano Giovani donde afirmó que no reconocían su trabajo.
“Siempre me he sentido valorado en mi país, obviamente es mi hermano y siempre me va a defender y va a querer lo mejor para mí, y este llamado después un año me llega por hacer las cosas bien en el Villarreal, pero siempre me he sentido muy arropado por la selección y la afición mexicana”, expresó en conferencia de prensa.
Las lesiones han dejado al menor de los hermanos Dos Santos fuera del proceso de Juan Carlos Osorio, sin embargo, el propio jugador sabe que esta oportunidad que se le presenta en los duelos amistosos contra Nueva Zelanda y Panamá debe aprovecharla.
“Hay muchísima competencia, lo mejor es que he tenido regularidad porque las lesiones me la habían cortado, pero he estado trabajando día a día y después de un año pedí porque llegara este momento y ahora preocuparme por aprovecharlo.
Es una oportunidad muy importante contra Nueva Zelanda y Panamá, porque está dentro de poco el hexagonal y hay que aprovecharla en todos los sentidos para después seguir siendo llamado en este proceso que terminará en el Mundial de Rusia”, explicó.
Avala Marco Fabián cambio de sede para el Tricolor
México no ha sumado los resultados esperados jugando como local en el estadio Azteca, por lo cual, las autoridades de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) cambiarían de sede para los siguientes compromisos de eliminatoria mundialista, hecho que comparte Marco Fabián de la Mora.
“Creo que nosotros estamos aptos para jugar es donde sea y ya lo decidirán, en el estadio que nos pongan tenemos que hacer un gran trabajo y seguramente tendremos el apoyo de la afición”, afirmó el jugador del Frankfurt de la Bundesliga.
De la Mora se ha ganado la confianza de su técnico Niko Kovac en las recientes semanas con buenas actuaciones y goles, fórmula que espera repetir ahora en su regreso con el Tricolor.
“Es un buen momento el que estoy viviendo en Alemania y mi meta es pelear deportivamente un puesto en Selección Mexicana”, remató.