Imperativo, estudio y reflexión sobre IA en la justicia: Guerra Álvarez
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio de 2018.- A tan solo 3 días y unas horas del domingo 1 de julio de la jornada electoral, siete de los 12 gobernadores en el país emanados del Partido Acción Nacional (PAN) cerraron filas.
La asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (Goan) se conformó, según explicaron por medio de un comunicado emitido la mañana de este miércoles, mismo que firman los mandatarios de Aguascalientes, Martín Orozco; de Baja California Sur, Carlos Mendoza; de Durango, José Rosas Aispuro; de Puebla, José Antonio Gali; de Querétaro, Francisco Domínguez; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; y de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
“Tenemos la obligación de construir acuerdos en favor de los mexicanos. Los gobiernos estatales estamos ciertos que en la democracia la única forma de lograr resultados es mediante el diálogo, el cual es indispensable para la gobernanza y la certidumbre social, política y económica del país”, refiere el escrito.
“El nuevo gobierno electo encontrará en la asamblea de Gobernadores de Acción Nacional un grupo dispuesto a colaborar permanentemente por el bien del país”.
Los siete de 12 gobernadores panistas de Aguascalientes, BCS, Durango, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Tamaulipas afirmaron que el nuevo gobierno electo encontrará un grupo dispuesto a colaborar.