Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo de 2021.- El año pasado, Sigrid trabajó en Los Ángeles, EU, en los embriones de canciones que pronto se convertirían en la continuación de su álbum debut y Top 5 del Reino Unido de 2019, Sucker Punch.
Pero cuando la pandemia llegó, Sigrid tuvo regresar a Noruega y cuenta del génesis de Mirror, el inmaculado sencillo de música disco, el cual ya está disponible en plataformas digitales.
Mirror es el regreso de una artista que reescribió las reglas del arquetipo del artista pop y llegó a los escenarios mundiales con el himno feminista Don’t Kill My Vibe; desde entonces, la cantante de 24 años de edad ha viajado por el mundo, ha acumulado más de mil millones de streams y vendió más de un millón de álbumes.
Su single nuevo, fue escritó para los festivales, que se han convertido el escenario definitivo para ella y los miles de fans que “sentirán el sonido del bajo en su pecho”. “Entré al estudio y sabía que quería hacer un gran coro”.
Mirror fue terminada en Dinamarca, con la ayuda de algunos de los mejores compositores y productores que han sido expatriados en Los Ángeles, regresando a Escandinavia y volviendo a lo básico: Caroline Ailin (Dua Lipa, Julia Michaels) y el productor Sly (Jonas Brothers, Dua Lipa).
Y el video es una colaboración notable de la directora Femke Huurdeman y la productora CANADA (Rosalia, Beck) y representa el amor propio después de una relación, a través de un festín visual de danza y movimiento.