![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Destaca-elite-de-Sedena-en-Reto-SWAT-2025-ante-equipos-de-46-paises-quadratin-foto-senado-107x70.jpg)
Destaca élite de Sedena en Reto SWAT 2025 ante equipos de 46 países
ACAPULCO, Gro., 5 de abril de 2018.- El presidente del Bloque 1 de Acapulco, Jesús Catalán Martínez, reconoció que de 133 camiones que circulan de la ruta Caleta-Base sólo siete u ocho son los que trabajan, ante las constantes amenazas del crimen organizado.
En entrevista en las instalaciones de Protur después de una reunión con el asesor del gobernador Héctor Astudillo, César Flores Maldonado, Catalán Martínez reveló que este jueves «los volvieron a parar, a quienes les indicaron que pararan o los mataban, así cada día están parando más camiones y los compañeros no quieren salir a trabajar».
Indicó que sólo los de aire acondicionado de esa ruta se encuentran laborando, porque traen videocámaras, «es por eso que no se les acercan».
Sostuvo que es el segundo día que dejan de laborar los de la ruta de la principal vía turística, pero es el cuarto en que los de la ruta Base-Renacimiento y Base-Zapata siguen en paro.
Más información AQUÍ